15 de noviembre 2013 en La Loma, Dgo.

Nuevamente, como cada año, celebramos los festejos del reparto agrario en la ahora villa de La Loma, ubicada en el municipio de Lerdo, Durango. Como es costumbre días antes se realizan ciertas actividades que encaminan la celebración principal el día 15, a continuación se describen estas actividades.

13 de noviembre

Se realiza el conteo de las cooperaciones recaudadas por cada una de las candidatas a reina, a través de actividades como festivales, sonido disco, boteo y demás actividades. Resultando como ganadora Abigail, dejando como princesa a Carmen.

14 de noviembre

Se realiza la ceremonia de coronación de la reina y princesa en el casino de la villa. Dentro de esta actividad se desarrolla un festival a cargo de la Escuela Secundaria Técnica Número 5 “José María Morelos y Pavón”, ofreciendo bailables a cargo su grupo de danza folclórica. Se ofrece una salutación a la reina tras su coronación y se termina con el tradicional vals por parte de la reina, la princesa y la reina saliente, cada una con sus distinguidos acompañantes. El programa incluyó la presentación de la señorita Cindy Natalí, la cual deleitó al público presente son sus melodiosas interpretaciones.

Baile folclórico por parte de la E.S.T. N° 5

Tradicional vals.


15 de noviembre

Se realiza el tradicional desfile donde participan los ejidatarios así como las diferentes instituciones educativas de la comunidad incluyendo el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario N° 47 de Villa León Guzmán.


Nota: Seleccione las fotos para verlas en su tamaño original.

















































Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE SAPIORIZ DURANGO

HISTORIA DE LA LOMA DURANGO.

EX-HACIENDA LA LOMA,DGO.